Es un carburante único y especialmente recomendado para maquinaria agrícola que ayuda al medio ambiente y que cumple con las más altas exigencias de los fabricantes de maquinaria agrícola.
El gasóleo calefacción que proporciona
confort, tranquilidad y seguridad en el hogar
o industria
Si el gasóleo contiene trazas de agua, puede provocar la formación de herrumbre en las superficies metálicas del circuito de alimentación
e inyección de combustible.
El gasóleo Repsol AgroDiesel e+10 protege las superficies metálicas frente a la corrosión.
El gasóleo puede arrastrar metales en su circulación por el sistema de alimentación de combustible del vehículo. La incorporación de estos metales en el combustible acelera los procesos de oxidación, creando mayor cantidad de partículas sólidas
y productos insolubles.
La formulación exclusiva de Repsol AgroDiesel e+10 neutraliza los metales disueltos en el gasóleo, impidiendo su acción aceleradora de la oxidación.
El empleo de carburantes que no estén adecuadamente estabilizados puede provocar la aparición de partículas sólidas y productos insolubles que se aglomeran y depositan en el sistema de alimentación del combustible y deterioran su funcionamiento.
Repsol AgroDiesel e+10 evita que las partículas insolubles se depositen en el sistema de alimentación e inyección del combustible, manteniendo las prestaciones de estreno del motor
y evitando la obstrucción de los filtros.
El gasóleo contiene de forma natural parafinas que son muy sensibles a las bajas temperaturas y es necesario un diseño adecuado del carburante para evitar que su precipitación provoque la obstrucción de los filtros en las instalaciones de almacenamiento y el vehículo.
El gasóleo Repsol AgroDiesel e+10 previene la obstrucción de los filtros a baja temperatura.
La cadena logística de los combustibles desde su fabricación hasta su uso final es compleja, por lo que es preciso mantener un riguroso control para asegurar la calidad del producto.
Repsol AgroDiesel e+10 contiene un trazador que identifica inequívocamente el producto de Repsol (en campo y en laboratorio) y permite detectar de forma inmediata prácticas fraudulentas y contaminaciones.
En la cadena logística el gasóleo puede entrar en contacto con el agua, incorporando pequeñas cantidades que pueden tener un efecto pernicioso como la creación de microorganismos que ensucian y degradan los sistemas de almacenamiento e inyección.
El gasóleo Repsol AgroDiesel e+10 facilita la rápida separación entre el agua y el gasóleo, lo que permite el suministro de gasóleo libre de agua al usuario final y el mantenimiento óptimo de las instalaciones de almacenamiento del carburante.
Repsol apuesta por la tecnologías del mañana, investigando y desarrollando nuevas formulaciones para sus carburantes que hacen de ellos productos únicos. Repsol AgroDiesel e+10 es un gasóleo B aditivado resultado de un continuo programa de i+D+i en el Centro de Tecnología de Repsol, tanto en laboratorio como en banco de pruebas y maquinaria en condiciones reales.
La formulación exclusiva de Repsol AgroDiesel e+10 hace de él, el gasóleo más avanzado. Mantiene limpio el sistema de inyección durante más tiempo
y minimiza la colmatación de filtros, lo que contribuye a conservar las condiciones de estreno de la maquinaria, alarga la vida útil y reduce los costes de mantenimiento.
Repsol AgroDiesel e+10 es un carburante único y especialmente recomendado para maquinaria agrícola de última generación. El único carburante recomendado por: John Deere, New Holland y Kubota.
Te ayudamos a realizar las inversiones que necesitas tanto para los nuevos kits como para financiar
el suministro de Repsol AgroDiesel e+ 10.