Distribuidor oficial      

Residencial

Repsol Energy e+

Repsol Energy E+ es el gasóleo calefacción de formulación única con el que obtienes múltiples ventajas: más calidad, más estabilidad y más seguridad.

Repsol Energy e+
Radiador de caldera en salón
FICHA TÉCNICA
El gasóleo de calefacción que llega a tu hogar estés donde estés

Propiedades

Debido a las exigencias de Repsol con la innovación, se ha diseñado un gasóleo C con unas capacidades increíbles de rendimiento, pese a reducir su contaminación y coste de mantenimiento. Además, evita la obturación de las instalaciones mientras posee un mayor poder calorífico que gasóleos A y B. Esto supone un ahorro considerable.

La calidad e innovación han conseguido un carburante de máxima calidad. Sus prestaciones mantienen la caldera como recién estrenada, reducen el consumo, minimizan los costes de mantenimiento, su punto de inflamación es superior a 60ºC, es estable a la oxidación, es desactivador de metales, reducen la formación de partículas y es estable a la exposición a la luz.

Es necesario hacer un seguimiento estable para mantener la caldera al máximo rendimiento.
Para ello se deben cumplir estas pautas:

Energy e+ es un producto exclusivo de Repsol y que contiene un paquete de aditivos diseñado específicamente para su uso en instalaciones de calefacción y calderas.

El gasóleo calefacción que proporciona confort, tranquilidad y seguridad en el hogar o la industria.

Controlar con carácter anual las pérdidas de calor midiendo las emisiones de CO2 y CO
a la atmósfera
.

Revisar con carácter mensual el estado del filtro gasóleo, limpiándolo o sustituyéndolo por otro si fuera necesario.

Limpiar y verificar tanto la mirilla como los quemadores,
ya que durante su uso los quemadores podrían acumular suciedad y provocar que la combustión no fuera eficaz, disminuyendo el rendimiento y aumentando
la emisión de gases.

Limpiar cada año el colector de humos y registro de la chimenea.

Revisar anualmente el estado de la cámara de combustión, limpiando el hollín, cenizas o pozos de humo que pudieran existir. Anualmente al menos verificar y tarar, si procede, válvulas de seguridad, enclavamientos y programadores, entre otros.

Ventajas y servicios

Estas son las ventajas por formar parte de nuestra amplia cartera
de clientes:

  • Tendrás un producto de exclusividad Repsol, ya que patentamos la fórmula y tiene una calidad regulada por especificaciones oficiales.
  • No necesita una red de canalización que existiera con posterioridad, por lo que se puede instalar en cualquier sitio por coste inferior que otros carburantes, ya que no exige normas especiales, ni cuotas de enganche, etc.
  • Tenemos que destacar las grandes capacidades de almacenaje que conserva íntegras y le otorgan una gran estabilidad.
  • Mejora el rendimiento de la instalación y mantiene las condiciones de estreno de la caldera alcanzando rendimientos cercanos al 100%, lo que le hacen un producto de gran eficiencia energética.
  • Benefíciate del libre mercado de competencias que te permitirá reducir costes a la par que aumentas rendimiento.
  • Tiene un punto de inflamación superior a los 60ºC, esto le hace ser un producto que destaca por su seguridad.
  • Con este producto estarás mirando por el medio ambiente, ya que reducimos las emisiones de azufre con respecto a otros productos similares.
  • Estarás apostando por algo seguro, ya que somos una garantía al no tener una distribución única y ser los que tienen una red más amplia en ese aspecto.
Tejados

Sabemos que es muy importante contar con el calor que necesitas, cuando lo necesitas. Por eso Repsol Energy+ te proporciona el confort,
la tranquilidad y la seguridad que necesitas en tu hogar o empresa. Un gasóleo calefacción formulado con componentes mejoradores exclusivos
de Repsol que ofrece grandes ventajas:

Calidad

Su formulación única cumple con las más altas exigencias de los fabricantes de calderas, protege los sistemas
de alimentación e inyección y permite mantener los equipos en condiciones de estreno.

Estabilidad

Se conserva en el depósito, manteniendo todas sus propiedades más tiempo que otros gasóleos.

Seguridad

Es uno de los combustibles más seguros del mercado, ya que su punto de inflamación es superior a los 60ºC, siendo mucho más difícil su inflamación.

¿Qué calderas pueden utilizar Repsol Energy e+?

Todas las calderas de gasóleo pueden utilizar Repsol Energy e+. Antiguas y modernas, para las instalaciones en viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos y también en las instalaciones industriales. Repsol Energy e+ está indicado para todas las calderas de gasóleo del mercado, incluyendo por supuesto las más avanzadas y de última generación.

¿Es compatible con otros gasóleos?

Repsol Energy e+ es el gasóleo de calefacción más avanzado del mercado y puede ser utilizado en combinación con otros gasóleos. Recuerda que sólo la utilización del producto en un uso regular, confiere a tu caldera todas las ventajas del Repsol Energy e+, alargando su vida.

¿Cómo puedo contratar el nuevo Repsol Energy e+?

A través del personal de Pandesoil, S.A., que dispone de una amplia red de distribución.

¿Qué diferencia tiene Repsol Energy e+ con otros gasóleos?

Por eficiencia energética: Repsol Energy e+ al mejorar el rendimiento de la instalación y mantener las condiciones de estreno de la caldera alcanza rendimientos cercanos al 100%.

¿Se puede añadir otro producto a Repsol Energy e+?

Repsol Energy e+ es un producto optimizado para máxima calidad y no se recomienda ningún producto adicional. La incorporación de aditivos adicionales, podría incluso desestabilizar la composición optimizada del gasóleo Repsol Energy e+.

¿Repsol Energy e+ mejora el rendimiento de la caldera?

El nuevo gasóleo Repsol Energy e+ está diseñado como carburante idóneo para obtener las máximas prestaciones de las calderas de calefacción de gasóleo.

¿Con Repsol Energy e+ se ahorra carburante?

Por supuesto que sí. Mantiene más tiempo el rendimiento y las condiciones de estreno de la caldera, reduciendo el consumo y los costes de mantenimiento.

¿Es seguro Repsol Energy e+?

Sí, lo es. Es uno de los carburantes más seguros, ya que su punto de inflamación es superior a los 60ºC.